Terminos y Condiciones

Términos y condiciones

I. INTRODUCCIÓN:

Al utilizar esta Página (la “Página”), usted (“usted” o el “Usuario”) acepta los términos y condiciones que nosotros (“www.tuYA.com.ni”) hemos provisto. Si usted desea no aceptar estos términos y condiciones (los “Términos y Condiciones” o “Acuerdo”), por favor absténgase de utilizar la Página.

II. TÉRMINOS DE USO.

1. General.

Esta Página provee un servicio interactivo en línea operado por Inversiones RED, S.A. en la Red Mundial del Internet (la “Red” o “Internet”), y consiste de servicios de información, contenido, y capacidades de transacción facilitadas a través de www.tuYA.com.ni, afiliadas de TuYA.com.ni o comerciantes (“Comerciantes”) ofreciendo cupones para la venta (“cupones”) que pueden ser canjeados por bienes o servicios con Comerciantes o terceras personas.

Este Acuerdo establece los términos y condiciones que aplican para el uso de la Página por el Usuario. Al utilizar esta Página (con excepción del primer uso cuyo propósito se limita a la lectura de este Acuerdo), el Usuario se compromete a cumplir con todos los términos y condiciones aquí establecidas. El derecho para utilizar esta Página es personal del Usuario y no será transferible a otra persona o entidad. El Usuario será responsable de proteger la confidencialidad de su código de acceso (“password”), de tener alguno. El Usuario reconoce que, a pesar de que el Internet es, usualmente, un ambiente seguro, en ocasiones hay interrupciones en el sistema fuera del control de TuYA.com.ni, y TuYA.com.ni no será responsable por datos perdidos por la transmisión de información a través de la Red. Aunque el objetivo de TuYA.com.ni es mantener el servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, la Página podría estar inaccesible de tiempo en tiempo por cualquier razón, incluyendo, sin limitarse a, mantenimiento rutinario. Usted entiende y reconoce que debido a circunstancias dentro y fuera del control de TuYA.com.ni el acceso a la Página podría verse interrumpido, suspendido o cancelado de tiempo en tiempo.

TuYA.com.ni tendrá el derecho de cambiar o descontinuar cualquier aspecto o elemento de la Página, incluyendo, sin limitación, contenido, horas de disponibilidad, o equipo necesario para acceso o uso. Además, TuYA.com.ni podrá descontinuar la difusión de cualquier porción de información o categoría de información, podrá cambiar o eliminar un método de transmisión o podrá cambiar la rapidez de la transmisión u otras características de la señal.

Usted representa que tiene mayoría de edad para contratar. Usted debe tener al menos 21 años de edad para ser elegible para utilizar la Página. Sin embargo, si usted tiene al menos 13 años pero es menor de 21, usted podrá utilizar la Página en conjunto con un padre o tutor legal que esté de acuerdo con este Acuerdo. Ninguna persona menor de 13 años podrá utilizar la Página.

III. Términos Modificados.

TuYA.com.ni se reserva el derecho de descontinuar o modificar los Términos de Uso y/o la Política de Privacidad según estime necesario o conveniente. Dicho cambios podrán incluir, entre otras cosas, la incorporación de nuevos cargos o cuotas. Si TuYA.com.ni lleva a cabo cambios sustanciales, usted será notificado a través del correo electrónico que haya sido registrado en su cuenta y/o por una notificación publicada en la Página. Cualesquiera cambios a los Términos de Uso serán efectivos al momento del envío de un correo electrónico a usted o al momento de publicación en la Página, lo que suceda primero, proveyéndose que dichos cambios no aplicarán a cupones vendidos con anterioridad a la fecha de efectividad de dichos cambios. Los cambios serán efectivos inmediatamente para nuevos usuarios de la Página y todos los cupones adquiridos por dichos usuarios. Sugerimos que, por lo tanto, usted relea estos Términos y Condiciones de tiempo en tiempo, de modo que se mantenga informado de tales cambios. Cualquier uso de la Página por el Usuario, luego de una notificación de cambios de conformidad con lo establecido anteriormente, será considerado una aceptación por el Usuario de tales modificaciones.

IV. Equipo.

El Usuario será responsable de obtener y mantener todo equipo telefónico, equipo de computadoras (“hardware”) y otros equipos requeridos para accesar y utilizar la Página y será responsable por todos los costos relacionados. TuYA.com.ni no será responsable por daños a los equipos del Usuario como resultado de la utilización de esta Página.

V. Conducta del Usuario Final.

Esta Página, así como las páginas individuales, páginas exclusivamente de Comerciantes, páginas exclusivas para ciertas ciudades o páginas específicas para ciertos estados, de ahora en adelante incluidos como parte de la Página o accesibles a través de hipervínculos (“hyperlinks”) incluidos como parte de la Página (las “Micropáginas”) son propiedad privada. Toda interacción a través de la Página o las Micropáginas debe cumplir con estos Términos de Uso. Aunque aceptamos y exhortamos la interacción de usuarios en la Página, insistimos y requerimos que todo Usuario limite la utilización de la Página y las Micropáginas estrictamente para fines legales. El Usuario no deberá publicar o transmitir a través de la Página material que infrinja o viole los derechos de terceros o material que sea contrario a la ley, amenazante, abusivo, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, que invada la privacidad o derechos de publicidad o que sea de cualquier modo objetable, que exhorte conducta que pueda resultar en conducta delictiva o responsabilidad civil, o que, sin contar con la previa autorización de TuYA.com.ni, contenga anuncios o publicidad de productos o servicios. Cualquier conducta del Usuario que, según la discreción exclusiva de TuYA.com.ni, limite o inhiba a cualquier otro Usuario a utilizar o disfrutar de esta Página y/o cualquiera de las Micropáginas está estrictamente prohibida. El Usuario no utilizará esta Página o las Micropáginas para anunciarse o llevar a cabo pedidos comerciales, religiosos, políticos o no-comerciales, incluyendo, sin limitarse a, la solicitud a usuarios de la Página o las Micropáginas para que utilicen otros servicios, en línea o no, que compitan directa o indirectamente o que potencialmente pudieran competir con TuYA.com.ni.

Las disposiciones de esta Sección 4 serán de igual aplicación y para el beneficio de TuYA.com.ni, sus subsidiarias, afiliadas, Comerciantes, sus proveedores de contenido, licenciantes y cada uno tendrá el derecho de afirmar y exigir dichas disposiciones directamente o por su cuenta.

VI. Derechos de Autor y Marcas.

Todo el contenido de la Página y las Micropáginas es propiedad exclusiva de TuYA.com.ni o es utilizada con el permiso expreso del titular del derecho de autor o la marca. CUALQUIER COPIA, DISTRIBUCIÓN, TRANSMISIÓN, PUBLICACIÓN, VÍNCULO (“LINK”), VÍNCULO PROFUNDO (“DEEP LINK”), U OTRA MODIFICACIÓN DE ESTA PÁGINA O CUALQUIERA DE LAS MICROPÁGINAS SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DE TuYA.com.ni, ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO. Cualquier violación de esta política podría resultar en una violación a derechos de propiedad intelectual y el Usuario podría ser sujeto de penalidades civiles y/o criminales.

Esta Página y las Micropáginas contienen material protegido por derechos de autor, marcas y otro contenido que constituye propiedad privada, incluyendo, sin limitación, texto, programación, fotos, vídeos, gráficas, música y sonido, y el contenido entero de la Página están protegidos como una obra colectiva bajo las leyes de derechos de autor de Nicaragua. TuYA.com.ni es titular del derecho de autor en la selección, coordinación, arreglo y mejoras al contenido, así como el contenido original. El Usuario no podrá modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear obras derivadas, o de ninguna manera explotar el contenido, en todo o en parte. El Usuario no podrá descargar, imprimir y/o guardar material sujeto de derechos de autor para su uso personal. Salvo que las leyes de derechos de autor expresamente dispongan lo contrario, no se permitirá la copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial de material descargado sin el consentimiento expreso de TuYA.com.ni o el titular del derecho de autor. De permitirse la copia, redistribución o publicación de material protegido, no se harán cambios a la atribución, leyenda de marcas o notificación de derechos de autor. El Usuario reconoce que no adquiere derechos de titularidad por la descarga de material sujeto de derechos de autor. Las marcas localizadas en la Página o una Micropágina propiedad de terceros o controladas en conjunto con TuYA.com.ni no se considerarán de dominio público, si no que serán de la propiedad exclusiva de TuYA.com.ni, a menos que TuYA.com.ni haya obtenido derechos a la referida página mediante un contrato de licencia, en cuyo caso el derecho cedido mediante la licencia será exclusivo de TuYA.com.ni, a menos que se haya dispuesto expresamente lo contrario.

El Usuario no podrá subir, publicar o de otro modo hacer disponible a través de esta Página ningún material protegido por derechos de autor, marcas u otros derechos propietarios sin el consentimiento expreso del titular del derecho de autor, marca o derecho propietario. TuYA.com.ni no tiene obligación o responsabilidad alguna de proveer al Usuario indicaciones o marcas de ningún tipo para asistir al Usuario a determinar si cierto material está protegido por derechos de autor o marcas. El Usuario será exclusivamente responsable por cualquier daño que resulte de cualquier violación a derechos de autor, marcas derechos propietarios o cualquier daño que pudiera resultar de dicha sumisión. Al someter material a cualquier área pública de esta Página o alguna Micropágina, el Usuario garantiza que el dueño de dicho material ha otorgado expresamente a TuYA.com.ni un derecho libre de regalías, perpetuo, irrevocable y no exclusivo y una licencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y distribuir dicho material (en todo o en parte) a través del mundo y/o a incorporar dicho material en otras obras de cualquier forma y a través de cualquier medio o tecnología hoy en día conocido o desarrollado en el futuro durante el término de existencia del referido derecho de autor . El Usuario además permite a cualquier usuario a accesar, ver, grabar o reproducir el material para el uso personal de dicho usuario. Por este medio el Usuario le otorga a TuYA.com.ni el derecho a editar, copiar, publicar y distribuir cualquier material que haga disponible a través de la Página o Micropáginas.

Las disposiciones de esta Sección 5 serán de igual aplicación y para el beneficio de TuYA.com.ni, sus subsidiarias, afiliadas, Comerciantes, sus proveedores de contenido, licenciantes y cada uno tendrá el derecho de afirmar y exigir dichas disposiciones directamente o por su cuenta.

VII. Política de Derechos de Autor.

TuYA.com.ni se reserva el derecho de cancelar este Acuerdo con cualquier Usuario que infrinja, en repetidas ocasiones derechos de autor de terceros luego de pronta notificación a TuYA.com.ni por el titular del derecho de autor o su representante legal. Sin presentar limitación a lo anterior, si usted cree que alguna obra protegida por derechos de autor ha sido copiada o publicada a través de esta Página o alguna de las Micropáginas de manera que podría constituir una violación al derecho de autor, usted proveerá a TuYA.com.ni la siguiente información: (a) firma electrónica o física de la persona autorizada a llevar a cabo los trámites relacionados al derecho de autor protegido; (b) identificación y localización en la Página de o la Micropágina de la obra protegida por el derecho de autor que usted reclama ha sido violado; (c) declaración escrita en la que Usted expone que tiene una creencia de buena fe de que el uso de la obra protegida no está autorizada por el titular del derecho de autor, su representante legal, o la ley; (d) su nombre e información de contacto, tal como teléfono y/o correo electrónico; y (e) una declaración de que la información incluida en su notificación es correcta y, su pena de perjurio, que usted es el titular del derecho de autor o está autorizado a llevar a cabo el trámite relacionado a cuenta del titular del derecho de autor. La información de contacto del Agente de Derechos de Autor de TuYA.com.ni,

Inversiones Red, S.A.
Km 8 Carretera Norte
en Oficinas EL Nuevo Diario
Managua, Nicaragua
Tel: (505) 2248-9338
email: info@tuYA.com.ni

VIII. Renuncia de Garantía.

EL USUARIO ACEPTA EXPRESAMENTE EL RIESGO POR LA UTILIZACIÓN DE ESTA PÁGINA Y LAS MICROPÁGINAS. TuYA.com.ni Y SUS AFILIADAS Y SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, COMERCIANTES, PROVEEDORES DE CONTENIDO, LICENCIANTES, O ALGUNO DE SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES, NO GARANTIZAN QUE EL USO DE LA PÁGINA O LA MICROPÁGINA SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; Y NO HACEN REPRESENTACIÓN ALGUNA EN CUANTO A (I) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DE LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA O CUALQUIER MICROPÁGINA O (II) LA CERTEZA, CONFIABILIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SERVICIOS O VALE PROVISTO A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA O LAS MICROPÁGINAS.

LA PÁGINA Y LAS MICROPÁGINAS SE HAN HECHO ACCESIBLES SEGÚN SE ENCUENTRA (“AS IS”) Y SEGÚN DISPONIBLE (“AS AVAILABLE”). POR ESTE MEDIO TUYA.COM.NI NIEGA TODA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA Y CONDICIÓN, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, A AQUELLAS DE NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, O ADECUACIDAD PARA ALGÚN PROPÓSITO.

IX. Limitación de Responsabilidad.

TUYA.COM.NI NO SERÁ RESPONSABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS QUE SURJAN DE O CON RELACIÓN A ESTE ACUERDO. LA RESPONSABILIDAD DE TUYA.COM.NI CON RELACIÓN A UN CUPON NO EXCEDERÁ, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LAS CANTIDADES QUE HAYA PAGADO EL USUARIO POR EL CUPON, Y LA RESPONSABILIDAD TOTAL AGREGADA QUE SURJA DE O CON RELACIÓN A ESTE ACUERDO NO EXCEDERÁN LAS CANTIDADES PAGADAS POR EL USUARIO POR LOS SEIS MESES (6) ANTERIORES A LA RECLAMACIÓN.

X. Supervisión.

TuYA.com.ni tendrá el derecho, pero no la obligación, de supervisar el contenido de la Página y las Micropáginas en cualquier momento, incluyendo los espacios de charla (“chat room”) y foros que se puedan incluir como parte de la Página, con el fin de asegurar el cumplimiento con este Acuerdo y las reglas de operación establecidas por TuYA.com.ni, así como para satisfacer las leyes y reglamentos aplicables y requisitos autorizados del gobierno. Sin imponer limitación alguna a lo anterior, TuYA.com.ni tendrá el derecho, pero no la obligación de remover cualquier material que TuYA.com.ni entienda, a su discreción, que viola las disposiciones de este Acuerdo o que podría ser de otro modo objetable.

XI. Privacidad.

El usuario reconoce que la discusión para evaluaciones, comentarios, tableros (“bulletin boards”), espacios de charla (“chat rooms”) y/u otras facilidades de mensajes o comunicaciones (colectivamente las “Comunidades”) serán comunicaciones públicas y no privadas y que, por lo tanto, otros podrán leer las comunicaciones del Usuario sin el conocimiento del Usuario. TuYA.com.ni no controla ni endosa el contenido, mensajes o información que se encuentra en las Comunidades y, por lo tanto, TuYA.com.ni específicamente niega cualquier responsabilidad con relación a las Comunidades y de las acciones que resulten de la participación del Usuario en una Comunidad, incluyendo contenido objetable. Generalmente, cualquier comunicación que el Usuario someta a la Página, (ya sea en espacios de charla (“chat rooms”), grupos de discusión, tableros de mensajes, u otros) se considerará no confidencial. Si páginas de Internet individuales permitieran la publicación de comunicaciones que serán tratadas por TuYA.com.ni como comunicaciones confidenciales, se notificará dicho tratamiento en dichas páginas. Al publicar comentarios, mensajes u otra información en la Página o cualquier Micropágina el Usuario le otorga a TuYA.com.ni el derecho de utilizar dichos comentarios, mensajes o información para promoción, anuncios, investigaciones del mercado u otros propósitos lícitos sin limitación territorial, de tiempo o de otro tipo. Para más información, refiérase a la Política de Privacidad de TuYA.com.ni.

XII. Concesión de Licencia.

Al publicar comunicaciones en o a través de la Página o las Micropáginas, se considerará que el Usuario le ha concedido a TuYA.com.ni una licencia libre de regalías, perpetua, irrevocable, y no exclusiva para utilizar, reproducir, modificar, publicar, editar, traducir, distribuir, ejecutar o exponer las comunicaciones, por sí solas o como parte de alguna obra compuesta en cualquier forma, a través de cualquier medio o tecnología hoy en día conocida o desarrollada en el futuro sin limitación territorial o de tiempo, o para otorgar sub-licencias a través de múltiples niveles de sub-licenciatarios.

XIII. Indemnización / Liberación.

El Usuario acuerda defender, indemnizar, relevar y proteger a TuYA.com.ni y sus afiliadas y sus respectivos directores, oficiales, empleados y agentes de cualquier reclamación, gasto, incluyendo honorarios de abogado, que surja a consecuencia de o con relación a los productos o servicios adquiridos por el Usuario con relación a la Página o las Micropáginas.

El Usuario será exclusivamente responsable por las interacciones con los Comerciantes y con otros usuarios de la Página y las Micropáginas. Según sea permitido por ley, el Usuario, por la presente, releva a TuYA.com.ni de toda reclamación o responsabilidad de cualquier Usuario relacionada con cualquier producto o servicio de un Comerciante, cualquier acción o inacción de un Comerciante, incluyendo el incumplimiento del Comerciante con las leyes aplicables o con los términos y condiciones de un cupon, y de cualquier conducta o expresión, ya sea en línea o no, de cualquier otro Usuario.

De conformidad con el relevo precedente, el Usuario por la presente renuncia a que un relevo general no se extiende a reclamaciones que un acreedor no conoce o sospecha que existe a su favor al momento de ejecución del relevo, el cual, de haber sido conocido, tendría un efecto material en su convenio con el deudor.

XIV. Terminación.

TuYA.com.ni podrá terminar este Acuerdo en cualquier momento. Sin limitar lo anterior, TuYA.com.ni tendrá el derecho de cancelar o suspender cualquier clave de acceso (“password”) o cuenta de algún Usuario en caso de conducta del usuario que TuYA.com.ni, a su discreción, considere inaceptable o en caso de cualquier incumplimiento con este Acuerdo. Las disposiciones de las Secciones 2, 4, 5, 6, 7, 10, 11 y 12 de este Acuerdo sobrevivirán la cancelación de este Acuerdo.

XV. Marcas.

TuYA.com.ni es una marca registrada de Inversiones Red, S.A. Todos los derechos con respecto a la marca quedan por la presente reservados. A menos que se disponga lo contrario, todas las demás marcas que aparecen en la Página o las Micropáginas son propiedad de sus respectivos titulares.

XVI. Contenido de Terceros.

TuYA.com.ni, similar a como un Proveedor de Servicios de Internet (“Internet Service Provider”) es un distribuidor (y no un publicador) de contenido suplido por terceros y Usuarios. Conforme a lo anterior, TuYA.com.ni no tiene mayor control editorial sobre el contenido que aquel que tendría una biblioteca pública, una librería o quiosco de periódicos. Cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información o contenido expreso o hecho disponible por terceros incluyendo proveedores de información y otros Usuarios son aquellas de los respectivos autores o distribuidores y no las de TuYA.com.ni.

En muchas ocasiones, el contenido disponible a través de la Página y las Micropáginas representa la opinión y juicio del correspondiente proveedor de información, Usuario u otro tipo de usuario no vinculado por contrato con TuYA.com.ni. TuYA.com.ni no endosa ni es responsable por la certeza o confiabilidad de cualquier opinión, consejo, o declaración hecha en la Página o una de las Micropáginas por cualquier persona que no sea un portavoz autorizado empleado por TuYA.com.ni mientras actúa en sus capacidades oficiales. TuYA.com.ni no será responsable bajo ninguna circunstancia por cualquier pérdida o daño causado por la confianza del Usuario en información obtenida a través de la Página y las Micropáginas. Es la responsabilidad del Usuario evaluar la certeza, entereza o utilidad de cualquier información, opinión, consejo, etc. u otro contenido disponible a través de la Página y las Micropáginas.

La Página y las Micropáginas contienen vínculos (“links”) a páginas de terceros que son mantenidas por otros proveedores de contenido. Estos vínculos se proveen únicamente para su conveniencia y no implican un endoso de TuYA.com.ni al contenido de dichas páginas. TuYA.com.ni expresamente niega cualquier representación con relación al contenido o certeza del material de dichas páginas de terceros. Si el Usuario decide accesar alguna página de terceros a través de un vínculo (“link”) en la Página a una de las Micropáginas, el Usuario lo hará a su propio riesgo. Usted no podrá proveer hipervínculos (“hyperlinks”) en ninguna página para acceder a la Página o una de las Micropáginas a menos que Usted haya entrado en un contrato escrito con TuYA.com.ni que se lo permita. TuYA.com.ni podrá, a su discreción, revocar su consentimiento para cualquier vínculo (“link”) en cualquier momento.

XVII. Misceláneo.

Este Acuerdo, incluyendo los Términos de Venta incluidos más adelante (que se incorporan a este Acuerdo), y cualquier regla de operación para TuYA.com.ni establecidas por TuYA.com.ni constituyen el acuerdo entero entre las partes con relación al asunto aquí dispuesto. Ninguna renuncia por ninguna de las partes a reclamaciones por cualquier incumplimiento u omisión será considerada como una renuncia a cualquier reclamación por incumplimientos u omisiones precedente o subsiguiente. Los encabezamientos utilizados en este Acuerdo son para conveniencia únicamente y no tendrán efecto o fuerza legal. Si alguna disposición de este Acuerdo es invalidada por alguna corte con jurisdicción y competencia, no quedarán invalidadas las demás disposiciones del Acuerdo y mantendrán toda su fuerza y vigor. La omisión de cualquiera de las partes a ejercer cualquiera de sus derechos bajo este Acuerdo no se considerará una renuncia o pérdida de tales derechos o cualesquiera otros derechos aquí provistos.

XVIII. Arbitraje.

Al utilizar esta Página, el Usuario acepta que: (1) cualquier reclamación disputa o controversia que pueda surgir entre Usuario y TuYA.com.ni como resultado de o con relación a este Acuerdo, la Página o cualquier Micropágina, o la venta o compra de cualquier cupón será resuelta exclusivamente por arbitraje final y vinculante administrada por la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”) y conducida ante un solo árbitro de acuerdo con las Reglas y Procedimientos establecidos por la AAA (“Reglas y Procedimientos”); (2) el arbitraje se llevará a cabo en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico; (3) el árbitro aplicará las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico consistente con la Ley Federal de Arbitraje (“FAA”, por sus siglas en inglés) y los períodos aplicables de prescripción, y honrará reclamaciones de privilegios que sean reconocidas por ley; (4) no habrá autoridad para que se llevar a cabo un arbitraje como un pleito de clase; el arbitraje podrá adjudicar únicamente las reclamaciones de un Usuario o TuYA.com.ni individualmente; el árbitro no podrá consolidar las reclamaciones de más de una persona o partes que podrían tener reclamaciones similares; (5) en caso de que un Usuario pueda demostrar que el costo de un proceso de arbitraje será prohibitivo en comparación con el costo de un litigio, TuYA.com.ni pagará los costos de radicación y vistas con relación al arbitraje según sea determinado por el árbitro de modo que el costo del arbitraje no sea prohibitivo; y (6) con excepción de lo dispuesto en el subinciso (4) antes mencionado, si se determina que alguna parte de esta disposición con relación al arbitraje es inválida, no ejecutable o ilegal, esta disposición de arbitraje será nula e inválida, y TuYA.com.ni y el Usuario no tendrán derecho de resolver la disputa a través de un procedimiento de arbitraje. Para más información sobre la AAA y las Reglas y Procedimientos, el Usuario podrá visitar la página de la AAA en http://www.adr.org.

XIX. Divulgaciones.

II. TÉRMINOS DE VENTA:

Todo cupón impreso desde la Página, una Micropágina o cualquier otra página asociada con TuYA.com.ni (en adelante, los “Cupones”) son cupones promocionales que pueden ser adquiridos de Comerciantes participantes a través de TuYA.com.ni para ser canjeados por bienes o servicios a descuento de su precio actual. Al ordenar un Cupón de un Comerciante a través de TuYA.com.ni, usted hace una oferta para adquirir los Cupones que ha seleccionado bajo los términos y condiciones que se establecen a continuación. Para más información sobre la recolección de información personal, por favor revise nuestra Política de Privacidad. Usted tendrá que crear una cuenta con TuYA.com.ni para poder adquirir Cupones. Se requiere que usted cree una cuenta para que podamos proveerle fácil acceso para imprimir sus órdenes, revisar adquisiciones pasadas, modificar sus preferencias y asegurar uso permisible del Cupón. El Cupón que usted adquiere a través de TuYA.com.ni es redimible para bienes y servicios ofrecidos por los Comerciantes. El Comerciante, y no TuYA.com.ni, es el vendedor del Cupón así como de los bienes y servicios, y El Comerciante será exclusivamente responsable de redimir cualquier Cupón que usted adquiera. TuYA.com.ni provee un Cupón que se puede redimir con relación a su compra de los bienes y servicios del Comerciante.

I. Términos y Condiciones de Cupones Exclusivos para Restaurantes.

Para propósitos de esta sección, “Restaurantes” se refiere a un Comerciante que ofrece comidas y bebidas para la venta como parte de sus operaciones regulares de negocio, y hace disponible las comidas y bebidas a compradores a través de Cupones.

  • La frecuencia de las redenciones será determinada por los Restaurantes y se divulgará en la oferta del Cupón en la Página.

  • La utilización de los Cupones Exclusivos para Restaurantes para bebidas alcohólicas será a discreción del Restaurante, y se hará de conformidad con las leyes aplicables.

  • Los Cupones no se pueden combinar con otros cupones del Restaurante, certificados otorgados por terceros, cupones o promociones, a menos que el Restaurante especifique lo contrario.

  • Los Cupones Exclusivos para Restaurantes no se podrán utilizar para cubrir el costo de impuestos, propinas o balances anteriores, a menos que así lo permita el Restaurante.

  • Los Cupones serán válidos únicamente para comidas en el Restaurante, a menos que se especifique lo contrario.

  • La expedición de créditos en el Restaurante quedará a la discreción del Restaurante, a menos que esto sea requerido por la ley aplicable.

  • Ni TuYA.com.ni y ni el Restaurante serán responsables por la pérdida o hurto de los Cupones o los números de referencia de los Cupones.

  • La reproducción, venta o intercambio de Cupones Exclusivos para Restaurantes está prohibida a menos que se haga de conformidad con las leyes aplicables.

  • Cualquier intento de redención que no se haga de conformidad con estos términos y condiciones anulará e invalidará el Cupon.

  • Los Cupones serán nulos en la medida en que sean prohibidos por ley.

  • Toda adquisición de Cupones Exclusivos para Restaurantes tendrá limitaciones estatutarias en la cantidad del valor del cupón que se pueda redimir por bebidas alcohólicas. El rol de TuYA.com.ni en la transacción se limita a ser agente de mercadeo para el Vale y la aplicabilidad y cumplimiento con las leyes o códigos relevantes será determinado y cumplido por el Comerciante, y TuYA.com.ni no tendrá rol alguno en tal determinación o cumplimiento por parte del Comerciante.

II. Términos y Condiciones de Cupones para Comerciantes que No Sean Restaurantes.

  • Los Cupones se podrán utilizar únicamente para mercancía del Comerciante y no se podrán aplicar para gastos de envío y manejo.
  • Habrá un límite de un (1) Cupon por redención. Se podrá utilizar un solo Cupon, a menos que el Comerciante especifique lo contrario.
  • La expedición de créditos quedará a la discreción del Comerciante, a menos que sea requerido por la ley aplicable.
  • La reproducción, venta o intercambio de Cupones para Comerciantes que No Sean Restaurantes está prohibida a menos que se haga de conformidad con las leyes aplicables.
  • Cualquier intento de redención que no se haga de conformidad con estos términos y condiciones anulará e invalidará el Cupon.
  • Los Cupones serán nulos en la medida que sean prohibidos por ley.
  • En caso de que se redima un Cupon por una cantidad menor a la cantidad del Cupon, usted solo tendrá derecho a efectivo o crédito por una cantidad igual a la diferencia entre el valor del Cupón y la cantidad redimida del comerciante, si así lo requiere la ley. Usted solo tendrá derecho a redención continuada en caso de que la cantidad redimida sea menor a la cantidad que pagó. Por ejemplo, si usted pagó $20 por un Cupon que será redimible por productos hasta un valor de $50 en o antes del 1ro de febrero de 2012 y usted hace una compra por $40 el 30 de enero de 2012, usted solo tendrá derecho a un crédito por la diferencia entre el valor de $50 y la cantidad redimida ($10), en caso de que sea requerido por ley. No tendrá valor de redención adicional ya que la cantidad que se redimió excede la cantidad que se pagó por el Cupón.

III. Términos y Condiciones aplicables a todos los Cupones de TuYA.com.ni.

Todo Cupon estará sujeto a los términos y condiciones de TuYA.com.ni y el Restaurante o Comerciante participante. El Restaurante o Comerciante son los vendedores de los bienes o servicios que usted adquiere.

El tenedor y emisor de un Cupón Exclusivo para Restaurantes será el Restaurante. El tenedor y emisor de un Cupón para Comerciantes que no Sean Restaurantes será el Comerciante. Como tenedor y emisor de un Cupón, el Restaurante o Comerciante será completamente responsable por cualquier y toda lesión, enfermedad, daño, reclamación, responsabilidad legal y costos sufridos por o con respecto a un cliente, causado en todo o en parte por el Restaurante o el Comerciante, así como cualquier responsabilidad por propiedad no reclamada que surja de Cupones sin redimir o porciones de los Cupones sin redimir. Usted renuncia y releva a TuYA.com.ni, sus oficiales, directores, empleados y agentes de cualquier reclamación, responsabilidad, daños o lesión que surja de o con relación a cualquier acto u omisión del Comerciante o Restaurante con relación a un Cupon o los bienes o servicios provistos de conformidad con el mismo y/o como se relacione al cumplimiento con leyes de propiedad no reclamada u otras leyes aplicables con relación a la redención de Cupones o porciones de Cupones. Los Cupones Exclusivos para Restaurantes y los Cupones para Comerciantes que No Sean Restaurantes se podrán redimir en su totalidad una sola vez y no se podrán redimir de manera incremental.

De conformidad con la ley aplicable, el Comerciante podría ser responsable por permitir que usted redima su Cupón por su valor en efectivo de acuerdo con el monto de dinero que usted pagó por el Vale (por ejemplo, si usted pagó $20 por un Vale que tiene un valor de $50, el valor en efectivo del Vale serán $20, no $50), por un período de tiempo que se extenderá posterior al vencimiento del Cupón. Mientras la fecha de expiración del Cupón dicta la última fecha en la que usted podrá utilizar el Cupón con el Comerciante para la oferta promocional establecida en TuYA.com.ni, la ley aplicable podría requerir que el Comerciante sea responsable de honrar el valor en efectivo que usted pagó por el Cupón por un tiempo que se extienda más allá de la fecha de vencimiento del Cupón. En otras palabras, se le debe permitir a usted que redima el valor en efectivo (o el precio de compra) de su Cupón hasta la fecha posterior de las siguientes: (1) la fecha de expiración del Cupón; o (2) la fecha de expiración del período mínimo requerido por ley para la expiración del cupón. En caso de que usted tenga un Cupón expirado y desee redimirlo por la cantidad que usted pagó por el Cupón, por favor comuníquese con el Comerciante. El Comerciante solo se verá obligado a redimir el Cupón en casos que sea requerido por ley y le hayamos indicado al Comerciante que debe hacerlo. Si usted ha reclamado a un Comerciante el valor en efectivo de un Cupón expirado y el Comerciante se ha negado a redimirlo, y si la ley aplicable le da a usted el derecho de redimir el valor en efectivo, por favor contacte a TuYA.com.ni [y explique su situación por escrito] y TuYA.com.ni le devolverá el precio en efectivo del Cupón en córdobas o a través de créditos para compras futuras de Cupones de TuYA.com.ni.

IV. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Esta Política de Privacidad describe las prácticas de privacidad de la Página de Inversiones Red, S.A. (colectivamente, la "Página" ubicada en www.tuYA.com.ni). Inversiones Red, S.A., una compañía de responsabilidad limitada organizada en Nicaragua, el proveedor de la Página (denominado "nosotros"), tiene el compromiso de proteger su privacidad en línea. Por favor lea la siguiente información para que conozca qué información recopilamos de usted (el "Usuario") y cómo usamos esa información. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Privacidad, por favor envíenos un correo electrónico. POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. AL ACCEDER O USAR NUESTRA PÁGINA, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO, ENTIENDE Y ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y LOS TÉRMINOS DE USO DE LA PÁGINA. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, SALGA DE ESTA PÁGINA Y NO ACCEDA O UTILICE LA MISMA.

I. Cambios en la Política de Privacidad.

Si decidimos cambiar nuestra Política de Privacidad, publicaremos tales cambios en esta declaración de privacidad, en la página de inicio y otros lugares que consideremos apropiados para que el Usuario tenga conocimiento de la información que recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si alguna, la revelamos.

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Por favor, revise la misma con frecuencia. Si hacemos cambios significativos a esta Política, le notificaremos por este medio, por correo electrónico, o por medio de un aviso en nuestra página principal.

II. Tipos de Información Recopilada y Usos de la Información Recogida.

Recopilamos dos tipos de información acerca de nuestros Usuarios de la Página: Información Personalmente Identificable y la Información No-Personalmente Identificable.

Información Personalmente Identificable. La Información Personalmente Identificable es información que identifica a un usuario específico. Cuando usted participa de ciertas actividades en la Página, tales como crear de una cuenta, ordenar algún producto o servicio de tanto nuestro como de nuestros socios, enviar contenido y/o publicar contenido en foros de discusión, entrar a un concurso o sorteo patrocinado por nosotros o nuestros socios, completar una encuesta, publicar una crítica, enviar comentarios a nosotros o a nuestros socios, solicitar información sobre nuestros servicios, solicitar un empleo, publicar un video o registrarse para ofertas especiales de terceros a través de la Página (colectivamente "Actividades de Identificación"), le podríamos pedir que proporcione cierta información sobre usted. Usted tiene la opción de participar de una Actividad de Identificación o de no hacerlo. Si opta por participar de una Actividad de Identificación, sin embargo, podríamos pedirle que nos proporcione cierta información personal acerca de usted, como su nombre y apellido, dirección postal (incluyendo código postal), dirección de correo electrónico, número de teléfono y fecha de nacimiento. Cuando ordene productos o servicios, podríamos también pedirle que nos proporcione su número de tarjeta de crédito, así como los códigos de autenticación y fecha de expiración o información relacionada. Dependiendo de la actividad, parte de la información que se le solicitará que proporcione se identificará como obligatoria y otra, se identificará como voluntaria. Si no proporciona la información obligatoria para una actividad especial que así lo requiera, no podrá participar en dicha actividad. Refiere-A-Un-Amigo/Cómpralo Para un Amigo. Si elige utilizar nuestro servicio de referido o el de comprar una oferta para un amigo, le pediremos la dirección, nombre y correo electrónico de su amigo. Enviaremos automáticamente un correo electrónico único a su amigo con el regalo que usted compró para él o invitándolo a él o ella a visitar la Página. TuYA.com.ni almacena esta información con el único propósito de enviar este correo electrónico único, hacer llegar su regalo y darle seguimiento al éxito de nuestro programa de referencias.

Su amigo puede comunicarse con nosotros a info@tuya.com.ni para solicitar que eliminemos su información de nuestra base de datos.

Usamos Información Personalmente Identificable para proporcionarle productos y servicios, administrar los sorteos y concursos, mejorar el funcionamiento de la Página, mejorar nuestros esfuerzos de mercadeo y promoción, analizar el uso de la Página, mejorar nuestras ofertas de productos y servicios y para personalizar su experiencia con terceras partes conforme a lo dispuesto en el Artículo 3 de esta Política de Privacidad. Por ejemplo, si envía un correo electrónico a nuestro departamento de servicio al cliente, podríamos utilizar sus comentarios y opiniones para decirles a otros acerca de nuestros servicios y podríamos publicar su comentario en nuestro material de mercadeo o en nuestra Página. De sus comentarios contener información personal, como su nombre, obtendremos su previo consentimiento para hacer público su nombre y junto con su comentario. Además, si utiliza nuestra Página para enviar información o un producto a otra persona, podríamos almacenar su información personal. También podríamos utilizar Información Personalmente Identificable para corregir problemas, resolver disputas, realizar tareas administrativas, contactarle, hacer valer nuestros acuerdos con usted, incluyendo los Términos de Uso de nuestra Página y esta Política de Privacidad, cumplir con la normativa legal aplicable y cooperar con las actividades de aplicación de la ley.

Información Personal No-Identificable. La Información Personal No-Identificable es información que no identifica a un usuario específico. Este tipo de información puede incluir el Localizador Uniforme de Recursos ("URL") de la página que visitó antes de llegar a nuestra Página, la dirección URL de la página que visite después de salir de nuestra Página, el tipo de navegador que está utilizando y su dirección de Protocolo de Internet ("IP"). Nosotros, o nuestros Proveedores de Servicio Independientes Autorizados y Anunciantes, podríamos recopilar automáticamente esta información cuando visite nuestra Página mediante el uso de herramientas electrónicas como Cookies y “Web beacons” o etiquetas de Píxel, tal como se describe en los Artículos 4 y 8 de esta Política de Privacidad.

Utilizamos Información Personal No-Identificable para solucionar problemas, administrar la Página, analizar tendencias, recoger información demográfica, cumplir con la ley aplicable y cooperar con las autoridades de cumplimiento legal. También podríamos compartir esta información con nuestros Proveedores de Servicio Independientes Autorizados y Anunciantes para medir la eficacia general de nuestra publicidad en línea, contenido y programación.

III. Divulgación de Información Personalmente Identificable.

No compartiremos, venderemos, alquilaremos ni comercializaremos su Información Personalmente Identificable con terceros excepto según dispuesto a continuación: Podríamos compartir su información con Comerciantes de TuYA.com.ni. De tiempo en tiempo, proporcionamos ofertas de comerciantes particulares (denominados "Comerciantes") que, como parte de la oferta, solicitan información sobre clientes de TuYA.com.ni que compraron la oferta, para colaborar en la redención de la misma. En esos casos, compartimos alguna de su Información Personalmente Identificable con Comerciantes. El compartir esta información podría permitir que un Comerciante le mercadee directamente a usted, si así decide él hacerlo. Sin embargo, sólo compartiremos Información Personalmente Identificable con un Comerciante si usted participa en una Actividad de Identificación y, luego sólo con el Comerciante involucrado en esa Actividad de Identificación. Rechazamos específicamente cualquier responsabilidad u obligación por las acciones de tal Comerciante. Aunque informamos a los Comerciantes que sólo se les permite comunicarse con usted a los efectos de la promoción específica con TuYA.com.ni, no asumimos ninguna responsabilidad por las acciones del Comerciante, y las acciones del Comerciante no están en nuestro control. Podríamos compartir su información con Proveedores de Servicio Independientes Autorizados. Ofrecemos servicios y productos a través de terceros. Estos “Proveedores de Servicio Independientes Autorizados” realizan funciones a nombre nuestro, como envío y distribución de nuestros correos electrónicos promocionales y administrativos. Podríamos compartir su Información Personalmente Identificable con estos Proveedores de Servicio para completar pedidos, entregar paquetes, enviar correo postal o electrónico, administrar concursos o sorteos, eliminar información repetitiva de listas de clientes, analizar datos, proporcionar asistencia de mercadeo, proporcionar resultados de búsqueda y enlaces, procesar pagos con tarjeta de crédito, operar la Página, resolver problemas y ofrecer servicio al cliente. También podríamos recopilar información personal de individuos y empresas ("Afiliados") con quienes tenemos relaciones de negocios y podríamos compartir su información con Proveedores de Servicio para llevar a cabo nuestras tareas administrativas. Por ejemplo, cuando usted solicite un servicio, liberamos la información de su tarjeta de crédito al banco emisor de la tarjeta para confirmar el pago por el servicio y, si procede, hacemos pública su dirección al suplidor de servicio de entrega a prestar el servicio. Asimismo, podríamos hacer pública la información del Afiliado a nuestro banco para enviar un pago. Alentamos a los Comerciantes y Proveedores de Servicio Independientes Autorizados a adoptar y publicar Políticas de Privacidad. Sin embargo, el uso de su Información Personalmente Identificable por dichas partes se rige por las políticas de privacidad de dichas partes y no está sujeto a nuestro control.

Podríamos comercializar su información. Comercialización es una manera de conectar con los usuarios, según sus últimas interacciones con la Página de TuYA.com.ni. Proveedores independientes de servicio de comercialización podrían ser contratados por TuYA.com.ni para realizar dicha actividad. Como resultado, proveedores, incluyendo Google, pueden mostrar anuncios de TuYA.com.ni en sitios de Internet. Proveedores independientes, incluyendo Google, utilizan “cookies” para publicar anuncios basados en visitas anteriores de un usuario a la Página de TuYA.com.ni. Los usuarios pueden eliminarse del uso de Google de “cookies” visitando la página de "opt-out" de publicidad de Google en http://www.google.com/privacy-ads.html. Esta información se utiliza únicamente para fines de comercialización y no será utilizada por ellos para cualquier otro propósito.

Podríamos compartir su información en una Transferencia de Negocio. Como cualquier otro negocio, podríamos fusionarnos con, o ser adquiridos por otra compañía. Si esto ocurre, la empresa sucesora podría adquirir la información que mantenemos, incluyendo la Información Personalmente Identificable. Sin embargo, la Información Personalmente Identificable seguirá estando sujeta a esta Política de Privacidad. Podríamos compartir su información para nuestra Protección y la Protección de Otros. Nos reservamos el derecho de divulgar su Información Personalmente Identificable según requerido por ley y cuando consideremos que dicha revelación sea necesaria para proteger nuestros derechos y/o cumplir con un procedimiento judicial, orden judicial o proceso legal radicado a en nuestra Página; hacer cumplir o aplicar esta Política de Privacidad, los Términos de Uso de la Página u otros acuerdos; o proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de la Página, sus Usuarios u otros.

IV. Publicación de Información Personal No-Identificable.

Podríamos revelar o compartir Información Personal No-Identificable con Socios, Afiliados y Anunciantes. Por ejemplo, podríamos compartir información demográfica agregada (que no incluye ninguna Información Personalmente Identificable) con "Terceros Anunciantes" o "Compañías de Publicidad" y otras partes conforme a lo dispuesto a continuación:

Utilizamos Compañías de Publicidad para publicar anuncios cuando usted visita nuestra Página. Estas compañías pueden utilizar Información Personal No-Identificable acerca de sus visitas a ésta y otras páginas para proporcionar, mediante el uso de etiquetas de red, anuncios sobre productos y servicios que puedan ser de interés para usted. Algunas de estas Compañías de Publicidad podrían ser redes de publicidad que son miembros de la iniciativa de publicidad de red ("NAI"). Si desea obtener más información acerca de cualquier compañía de miembros NAI, o interesa optar por darse de baja (“opt-out”) de la publicidad dirigida de parte de cualquier compañía de miembros de NAI, haga clic aquí:

http://www.networkadvertising.org/consumer/opt_out.asp

También utilizamos Proveedores de Servicio Independientes para dar seguimiento y analizar estadísticas de uso y volumen de Información Personal No-Identificable de nuestros usuarios, para administrar nuestra Página y mejorar constantemente su calidad. También podríamos publicar esta información para fines promocionales o como una audiencia representativa para Anunciantes. Tenga en cuenta que esto no es Información Personalmente Identificable, sólo resúmenes generales de las actividades de nuestros Usuarios. Estos datos se recogen a nombre nuestro y son propiedad y utilizados por nosotros.

V. Actualización y Corrección de la Información

Entendemos que usted debe tener la capacidad de acceder y editar la Información Personalmente Identificable que nos proporcione. Usted puede cambiar cualquiera de su Información Personalmente Identificable ingresando a su cuenta y entrando a la sección "Mi Cuenta" de la Página, enviándonos un correo electrónico a info@tuYA.com.ni. Por favor indique su nombre, dirección y correo electrónico y qué información desea actualizar cuando se comunique con nosotros. Le recomendamos actualizar rápidamente su Información Personalmente Identificable si cambia. Puede solicitar que la información de su cuenta sea borrada o eliminada; sin embargo, debido a que llevamos un registro de transacciones anteriores, no podrá eliminar información relacionada con transacciones anteriores en la Página. Además, podría resultar imposible para nosotros eliminar completamente toda su información ya que periódicamente hacemos una copia de seguridad (“backup”) de la misma. Si desea almacenar la información de su tarjeta de crédito en la Página, ésta será almacenada en una página segura y usted podrá eliminar la información de su tarjeta de crédito en cualquier momento a través de la sección "Mi Cuenta" en su perfil.

VI. Opciones de Usuario en la Recopilación y Uso de Información

Según señalado anteriormente, usted siempre podrá elegir no proporcionar información, aunque ésta pueda ser necesaria para llevar a cabo cierta actividad en la Página. Como una condición de compra de productos y servicios, le enviaremos correos electrónicos Administrativos y Promocionales. Le enviaremos información sobre su actividad de la cuenta y compras así como actualizaciones acerca de nuestros productos y ofertas promocionales. Usted no puede optar por darse de baja (“opt out”) de Mensajes Administrativos. Los "Mensajes Administrativos" están relacionados con la actividad del usuario en la Página e incluyen mensajes de correo electrónico relacionados con la cuenta de un usuario particular, solicitudes o consultas y compras de productos y servicios. Sin embargo, a diferencia de los Mensajes Administrativos, usted podrá optar por no recibir los Mensajes Promocionales. Los Mensajes Promocionales anuncian nuestros productos y servicios, incluyendo ventas exclusivas y otras ofertas, y/o los productos y servicios de nuestros Anunciantes y Afiliados. Si no desea recibir nuestros Mensajes Promocionales, usted puede optar por no recibir no recibir correos electrónicos promocionales en cualquier momento después de registrarse enviándonos un correo electrónico a info@tuYA.com.ni, por escrito a la dirección que figura en este documento o pulsando el botón "Cancelar la Suscripción" en la parte inferior de cualquiera de nuestros correos electrónicos. Cuando nos contacte, por favor indique su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, y cuáles Mensajes Promocionales no desea recibir.

VII. Seguridad de la información

Tomamos la seguridad muy en serio y tomamos numerosas precauciones para proteger la seguridad de la Información Personalmente Identificable. Usted puede acceder a su Información Personalmente Identificable en nuestra Página a través de su dirección de correo electrónico y una contraseña. Esta contraseña estará cifrada (“encrypted”). Recomendamos no compartir su contraseña con nadie. Además, su Información Personalmente Identificable reside en un servidor seguro al que sólo personal selecto y contratistas tienen acceso. Ciframos cierta información confidencial (por ejemplo, información de tarjeta de crédito) usando tecnología Secure Socket Layer (SSL) para garantizar que su Información Personalmente Identificable esté segura cuando se transmita a nosotros.

Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos por Internet o a una red inalámbrica puede garantizar ser 100% segura. Como resultado, aunque empleamos medidas de seguridad comercialmente razonables para proteger los datos y buscamos asociarnos con empresas que hagan lo mismo, no podemos garantizar la seguridad de ninguna información transmitida a, o desde, la Página y no somos responsables por las acciones de terceros que pudieran recibir dicha información.

VIII. Seguimiento de Datos

Los “Cookies”. Para facilitar y personalizar su experiencia con la Página, almacenamos “cookies” en su equipo. Un “cookie” es un pequeño archivo de texto que se almacena en el equipo del Usuario para fines de mantenimiento de registros, que contiene información acerca de ese usuario. Utilizamos “cookies” para ahorrarle tiempo al utilizar nuestra Página, para recordarnos quien es usted y para dar seguimiento con relación a los intereses de los Usuarios a fin de proporcionar una experiencia personalizada. Los “cookies” también permiten recopilar Información Personal No-Identificable de usted, como las páginas que usted visitó y los enlaces accedidos. El uso de esta información nos ayuda a crear una experiencia de más fácil uso para todos los Usuarios. Además, podríamos utilizar Compañías de Publicidad para exhibir anuncios en nuestra Página. Como parte de su servicio, ellos podrían colocar “cookies” adicionales en su equipo. Nosotros no tenemos acceso o control sobre estos “cookies”. Esta Política de Privacidad cubre exclusivamente el uso de los “cookies” de nuestra Página sólo y no cubre el uso de “cookies” por parte de cualquier Anunciante. La mayoría de los navegadores aceptan los “cookies” automáticamente, pero usted podría modificar la configuración de su navegador para rechazar los “cookies”. Favor tomar nota que si rechaza o elimina los “cookies”, algunas partes de la Página podrían no funcionar correctamente.

Otros Dispositivos de Seguimiento. Podríamos utilizar otras tecnologías estándar de la industria como etiquetas de píxel (“pixel tags”) y balizas web (“web beacons”) para realizar seguimiento de su uso de nuestra Páginas y promociones, o podríamos permitir que nuestros Proveedores de Servicio Independientes utilicen estos dispositivos a nombre nuestro. Las etiquetas de píxel y las balizas web son pequeñas imágenes gráficas colocadas en ciertas páginas de nuestra Página, o en nuestros mensajes de correo electrónico que nos permiten determinar si usted ha realizado una acción específica. Cuando usted accede estas páginas o abre o hace clic en un correo electrónico, las etiquetas de píxel y balizas web generan un Aviso Personal No-Identificable de esa acción. Las etiquetas de píxel nos permiten medir y mejorar nuestra comprensión del tráfico y el comportamiento de visitantes en nuestra Página, así como darnos un modo de medir nuestro rendimiento y promociones. También podríamos utilizar etiquetas de píxel y balizas web proporcionadas por nuestros Afiliados y Socios de Mercadeo para los mismos fines.

IX. Política de Privacidad de páginas de Terceros

Esta Política de Privacidad sólo atiende el uso y la divulgación de la información que recopilamos de usted en www.tuYA.com.ni. Otros sitios web que podrían estar accesibles a través de esta Página tienen sus propias políticas de privacidad y de recopilación de datos, prácticas de uso y divulgación. Si usted accede a cualquiera de las pa’ginas mencionadas, le exhortamos a que revise la Política de Privacidad de dichas páginas. No somos responsables por las políticas o prácticas de terceros.

X. Otros Asuntos de Privacidad

Niños. Menores de 18 años no podrán utilizar la Página. Nosotros no recopilamos, a sabiendas, información personal de ninguna persona menor de 18 años, y ninguna parte de la Página está diseñada para atraer a persona alguna menor de 18 años. TuYA.com.ni no vende productos para ser comprados por niños. En ciertos casos, vendemos productos para niños a ser comprados por adultos.

Áreas Públicas. Podríamos proporcionar áreas en nuestra Página donde usted pueda públicamente divulgar información acerca de usted, comunicarse con otros, como foros o blogs, o pueda comentar sobre productos, restaurantes y enviar contenido multimedia. Esta información podría ser accedida por otros consumidores y empresas y podría aparecer en otras páginas y búsquedas de otras páginas y, por lo tanto, esta información podría ser leída, recopilada y usada por otros. Por ejemplo, si publica su dirección de correo electrónico dentro de un comentario público sobre un restaurante, podría recibir mensajes no solicitados. No tenemos control sobre quién lee sus comentarios o sobre el cuáles otros usos podrían darle a la información que usted voluntariamente publique. Por favor, sea cauteloso al publicar cualquier información personal. Nosotros sí obtenemos el consentimiento de nuestros usuarios para publicar su nombre junto con sus comentarios.

XI. Sobre el Crédito tuYA

• El crédito tuYA tendrá una vigencia máxima de 6 meses.

• El crédito tuYA aplica a todas las ofertas, exceptuando aquellas que digan lo contrario.

• En caso de no ser usado www.tuYA.com.ni no hará devoluciones ni re-activación de crédito tuYA.

XII. Contáctenos

Inversiones Red, S.A.
Km 8 Carretera Norte
en Oficinas EL Nuevo Diario
Managua, Nicaragua
Tel: (505) 2248-9338
email: info@tuYA.com.ni