" />
Temas comunes



¿Qué es tuYA?
tuYA es un sitio web que vende cupones con descuentos irresistibles de hasta 90% para conocer y disfrutar de diferentes comercios en Nicaragua como restaurantes, hoteles, spa, y mucho más. Suscribite aquí para recibir la oferta del día en tu correo.

¿Cómo funciona?
Si querés saber cómo funciona hacé clic aquí.

¿Cómo me registro?
Para abrir una cuenta GRATIS regístrate aquí.

¿Cómo sé que mis pagos se procesan con seguridad?
Todas las transacciones son procesadas a través de Credomatic y aseguradas con un certificado de GeoTrust®. No almacenamos nada relacionado a tu tarjeta de crédito o débito.

¿Qué tipo de tarjetas se aceptan?
Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y débito (American Express, Visa, Mastercard, Discover y JCB). Puede ser de débito o crédito de cualquier institución financiera.

¿Cuándo me enviarán el cupón que compré?
El Cupón será enviado inmediatamente después que compres la oferta a tu correo electrónico registrado en www.tuYA.com.ni.

¿Cuándo podré utilizar el cupón?
Todos los cupones tienen las fechas en que uno lo puede canjear. Normalmente es a partir del día después que finaliza la oferta y hasta la fecha de expiración que especifique el mismo.

¿Qué necesito llevar al comercio para canjear mi cupón?
Para canjear tu cupón debés llevar el código del cupón (o el cupón impreso si así es especificado en las condiciones de la oferta) y un documento de identidad (cédula, licencia, o pasaporte).

¿Cuántos cupones puedo comprar?
Solamente podrás comprar un cupón a tu nombre pero podés regalar la cantidad que querrás. Si comprás más de un cupón a tu nombre, estos quedarán inválidos.

¿Cuánto debo dar de propina cuando haga efectivo mi Cupón?
La propina debe ser proporcional al valor original del servicio y no al precio del cupón.

¿Cómo puedo obtener crédito tuYA?
Hay varias maneras de obtener crédito para aplicar a tus compras. Puede ser por medio de rifas o por referir a otros compradores. Para mantenerte al tanto de rifas y otras actividades en que podrás obtener crédito dale “Me Gusta” a nuestro fan page (www.facebook.com/tuYAofertas). Para obtener crédito debes de tener una cuenta, regístrate aquí si aun no tienes una.

¿Cómo obtengo crédito por referir?
Solo debés de compartir tu enlace único y te acreditaremos C$100 por cada persona que se registre y realice su primer compra por medio de tu enlace. Ingresá aquí para consultar más información y obtener tu enlace único.

Quiero que mi empresa salga en www.tuYA.com.ni, ¿Como los contacto?
Haz clic aquí y con gusto nos pondremos en contacto.


Si tiene mas dudas por favor contáctenos a info@tuya.com.ni o al teléfono (505) 2278-6352.